Una tarde llego a RED MUSIC Andy Zuno, le habían recomendado nuestro trabajo tres diferentes personas, quería grabar un disco, arreglos modernos, actuales, de temas clásicos de los ochentas, canciones con las que aprendió a cantar, con las que aprendió a amar a la música, y traía un cassete de un grupo de esa época, me pregunto se había escuchado una canción llamada “Suma de dos” , la cantaba mi grupo, Postdata, el grupo donde grabe mis primeros discos en 1988, coincidencia? Casualidad?

No lo se, pero nació una amistad para más de una vida y una relación de trabajo revitalizadora.

Andy sabe perfectamente lo que quiere, y trajo mil referencias de audio, influencias, CDS, oímos juntos mucha música para darle dirección al proyecto, y una vez que teníamos el rumbo definido, realizamos un gran disco, “Más de una vida”

Once temas inolvidables como “Ingrato amor”, “Tú me vuelves loco”, “Mitad de mi”, “Suma de dos”, “Rueda mi mente”, “Ay amor”, “Todos mis caminos van a ti”, “No soy tan fuerte”, y algunos temas originales nuevos.

Una nueva propuesta con mucha energía y un verdadero amor a esta profesión, no solo grabamos el disco, mezclado y masterizado impecablemente por mi gran amigo el Ing. Iván Talamantes, sino que montamos un espectáculo con músicos en vivo, diseño de video , audio e iluminación, que presentamos con gran éxito en El Amapola Concert Hall por una temporada.

Andy será el inicio de nuestro sello como disquera independiente y será, sin duda, una de las figuras importantes del medio artístico en muy poco tiempo, se lo ha ganado a pulso y aquí lo apoyaremos en su carrera ascendente

Categorías

Ultimas noticias.