Andy es ya un artista de casa, grabo en RED MUSIC su primer disco y de aquí salió a conquistar Estados unidos con su talento y perseverancia, teniendo grandes logros en su carrera en Los Ángeles California, donde radica hace mas de 3 años logrando muchos éxitos para su carrera, como ser el primer Mexicano en aparecer en “The bold and the beautiful” la telenovela con mas permanencia en Estados Unidos (26 años) y la mas vista en todo el mundo (35 millones de espectadores diarios en todo el mundo).

Además de sus logros en México en la novela “Al diablo con los guapos” y el musical “Mentiras” jamás ha dejado a un lado su carrera de cantante y sigue presentándose en diferentes lugares en Estados Unidos y preparando material para su próximo disco, que grabaremos en RED MUSIC.

Nos juntamos para componer y producir su nuevo sencillo “Cuando no estas” en español y en ingles (“Here with me”) que lanzamos por las redes sociales y ha tenido gran aceptación entre sus fans.

Para el videoclip nos acompaño Stephanie Sigman “Miss Bala” regalándonos su belleza y su talento, lo grabamos en Puerto Vallarta, Jalisco.

Categorías

Ultimas noticias.