logo

Amar De Nuevo

Con un gran orgullo, en RED MUSIC, fuimos elegidos para hacer toda la música de la nueva telenovela de Telemundo “amar de nuevo”protagonizada por Patricia Garza, Eduardo Rodríguez , Alejandro Felipe Flores y María Antonieta de las Nieves entre otros, es el inicio de una nueva etapa para el grupo IMAGINE en America Latina y los Estados Unidos de Norteamérica, en el área de las novelas.

Bajo la producción de nuestro gran amigo Feliciano Torres, compusimos más de 250 tracks de música incidental, así como muchas canciones para los diferentes personajes , todo grabado en los estudios de RED MUSIC México.

Fueron seis meses de duro y gratificante trabajo, más de 120 capítulos, que fueron musicalizados a la medida, con la música que iba requiriendo cada capitulo, cada escena, grabamos también más de 15 canciones mexicanas tradicionales que permitan mayor identidad con el publico de habla hispana en Estados Unidos.

Grabamos en vivo guitarras, pianos, bajo, trompetas, guitarrón, vihuela y coros, así como las voces de los niños actores, y de muchos de los actores que “no cantaban mal las rancheras”.

La música se compuso sobre los libretos y en ocasiones a contraimagen, si la escena lo requería, trabajo que hacemos mucho en RED MUSIC, en comerciales y películas.

Fue toda una experiencia poder grabar a María Antonieta de las Nieves, gran actriz y toda una institución de la televisión Mexicana y comprobar su gran calidad como ser humano y su profesionalismo.

Temas de amor, suspenso, drama, juveniles, alegres, de misterio, corales, rancheras, pop, juveniles, en fin, muchos géneros para cada situación, con un gran resultado, ya que la producción en general tiene una gran calidad de grabación, edición y locaciones, así que la música debía estar a la altura y afortunadamente, se logro el objetivo y la producción quedo muy satisfecha con nuestro trabajo.

Para los últimos treinta capítulos entro en la novela Andy Zuno, artista de casa, que hizo un excelente papel y esta considerado para la próxima novela no solo como actor, sino como cantante, trataremos de proponer el tema de entrada de la novela, para darle mayor proyección a Andy Zuno en su carrera.